martes, 25 de agosto de 2009

Amaneceres desde un nuevo despertar

Una de las ventajas de los trastornos horarios, es poder ver la noche con otros ojos, disfrutar del silencio nocturno mientras se lee un buen libro a la intemperie. Pero a más gratificante es poder disfrutar posteriormente del amanecer, sentado en la terraza de tu casa, con un buen colacao y una bolsa de pipas.
Descubrir como se despierta el día, como cambia el color del cielo, y se iluminan las nubes mientras una leve (levísima) brisa fresca se arremolina en el pelo y despierta los sentidos, transportando olores y sonidos totalmente imperceptibles a otras horas de la jornada.
Y cuando toda esta maravilla se difumina lentamente, comienzan a salir de sus hogares los trabajadores más madrugadores, preguntándose el porqué de esa tortura que es levantarse tan temprano desperezándose de su último sueño y poco a poco, la vida vuelve a su normalidad y comienza la rutina.

El inconveniente de todo esto, aparte de no poder disfrutarlo cada día, es que luego en la biblioteca he estudiado lo mismo que si me hubiera quedado en casa durmiendo. Pero ha merecido la pena.


y si a todo esto se le tuviera que adjuntar una canción, sería esta http://www.youtube.com/watch?v=ORBaYeLlRKs

4 comentarios:

  1. ¿Y qué hay de pasear un martes cualquiera durante la noche, por las mismas calles que cualquier día de diario o noche de fin de semana están llenas de gente? Esas que, mientras el mundo duerme, redescubrimos vacías y nos parecen otras.

    ResponderEliminar
  2. es lo bueno que tienen las ciudades...
    que vayas a la hora que vayas, te encuentras con una ciudad nueva a tus pies, lista para ser explorada, para descubrir que se esconde en cada recoveco
    para concerla de nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta el texto, espero que les sigan muchos más así de buenos...

    ... y la música le acompaña bastante...

    Se despide por hoy, una seguidora ^_^

    ResponderEliminar
  4. Mapi?

    En cualquier caso , si te ha gustado algo , ya sabes !!
    Las botas marrones están nuevas, las vendo en su caja , y las dos veces que las he usado , te puedo decir que son bastante cómodas. 30 euros encima negociables x'D animate!

    ResponderEliminar